Bootcamp de Pecho es un tratamiento para la piel de 30 días con 2 productos y un sistema de ejercicios que logra un escote que va al norte y no al sur.  Nuestro innovador Bootcamp que combina el cuidado de la piel además de ejercicios destinados a hacer de manera visible y duradera el cambio.

Estos ejercicios están diseñados para obtener firmeza en el tejido muscular subyacente y aguanten bien tu peso! Efua Baker, entrenadora personal muy reconocida en Londres, ha trabajado estrechamente con nosotros para crear dos ejercicios seguros y efectivos para el busto:

Músculos a trabajar:
Principalmente los PECTORALES, incluyendo Pectoral Mayor y Menor, con el beneficio adicional del bíceps y tríceps, deltoides, Romboides y dorsal ancho.
Los movimientos lentos y controlados fortalecerán tus pectorales en dos capas, para que tus senos no sólo se reafirmen sino que parezcan más redondos. El trabajo en el bíceps y el tríceps ayudará a definir los brazos.

Este kit le da un cuelBootcamp Pecholo y pecho resplandecientes, piel lisa y un aspecto más joven. Con dos productos contra el envejecimiento (Boob Tube y Skin Tight Toning Serum) que eleva, estira y tonifica la piel más dos simples ejercicios de 4 minutos diarios para alzar, tensar y tonificar los músculos, este Bootcamp le ayudará a amar a tus pechos de nuevo.

Beneficios a pasos:
Paso 1 Mantiene la piel firme, joven, tersa joven, tersa (Skin Tight)
Paso 2 Efecto antiedad en cuello y escote (Boob Tube)
Paso 3 Fortalece los músculos pectorales, reafirma el pecho, define el escote con 3 minutos al día

Para más información sobre el Bootcamp de Pecho, clicar aquí