La mayoría de las mujeres, especialmente aquellas que han tenido hijos, tienen una distensión entre los músculos abdominales que se pueden notar por encima del ombligo, desde la base del esternón hasta el hueso púbico.

Esta distensión, llamada diástasis, está por debajo del músculo, haciendo una función de corsé natural. Una vez separado tras la maternidad, este corsé muscular que reestructura y mantiene plano el abdomen desaparece.

Comprueba el estado de tu diástasis
Túmbate de espaldas con las rodillas dobladas. Presiona con tus dedos por encima del ombligo y entre tus músculos abdominales, mientras levantas la cabeza ligeramente. Si sientes un surco (de hecho, puedes sentir los bordes de los músculos), sabrás que necesitas realizar los ejercicios Tuplers.

Ejercicio Abdomen para reestructurar o fortalecer el corsé abdominal: 100 pulsos

Cosas a tener en cuenta durante el ejercicio 100 pulsos
1. Mantén tu columna recta pero con la curvatura natural en la parte baja de la columna, sentada erguida y recta.
2. Imagina que siempre hay un hilo que conecta tu ombligo con tu espalda y tira de él hacia dentro cuando contraes.
3. Tu musculo transverso es un musculo muy grande – trata de trabajar la parte alta y la parte alta de manera uniforme
4.  Asegúrate de que respiras bien (por eso sugerimos contar en voz alta!). No dejes que tus hombros se vayan hacia adelante ni que se pongan en tensión.

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Beneficios a pasos:
Paso 1 Piel tersa, firme, tonificada, agradable al tacto: Skin Tight Toning Serum
Paso 2 Perfila la cintura, incrementa la lipólisis y quema grasas: Get Waisted Reafirmante
Paso 3 Abdominales planos y tonificados que actuarán como un corsé para redefinir tu cintura, mejora la postura y fortalece la espalda gracias a un programa de 4 minutos de ejercicios

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