Sobre Luxurious Goods
Productos cosméticos hay muchos en el mercado, que tengan algo único en su historia, que su formula venga del rigor científico avalada por unos excelentes resultados y que nos enamoren después de la primera cita, no hay tantos.
Luxurious Goods Spain nació con la intención de encontrar y distribuir marcas especiales de alta calidad y posicionarlas en un mercado altamente competitivo siempre siguiendo unas directrices muy claras , basadas en una rigurosa ética profesional y una estrategia de negocio de éxito.
Para nosotras nuestras marcas no solo han de parecer buenas, sino serlo. Que sean garantía de seguridad y tranquilidad para nuestros clientes. Productos testados clínicamente, que contengan altas cantidades de principios activos y que estén libres de sustancias susceptibles de ser nocivas para el organismo. Una inversión no sólo en belleza, sino también en salud, que ayude a alcanzar una forma de vida consciente, sostenible y responsable con nuestro cuerpo.
Queremos que nuestras marcas aporten a nuestros clientes valor añadido en sus proyectos, ser uno más en el equipo y que se sientan orgullosos de trabajar con nosotros. Esta sinergia hace que todo el equipo tenga como objetivo que vuestro negocio sea un éxito en todos los aspectos.
Volvemos a ser la primera marca focalizada en el fitness y en el bienestar, hablamos un nuevo lenguaje basado en soluciones corporales.
Cuidado corporal que ayuda a tu piel a estar en la mejor condición, trabajando al máximo rendimiento.
Incluso en la actualidad, el método de trabajo de la casa Jehanne Rigaud se basa en la artesanía y el uso de materias primas de altísima calidad (algo que solo pueden hacer las marcas pequeñas), al tiempo que conserva la misma filosofía: centrarse en la calidad.
En la actualidad, la empresa sigue siendo familiar y todo es artesanal y delicado.
Sobre mi
Si algo caracteriza mi vida es que soy una persona tremendamente “disfrutona” y creativa, me apasiono con todo y con cada proyecto que empiezo me vuelco totalmente. Desde muy pequeña el mundo de la cosmética me atraía desde un punto de vista casi alquímico, y mi casa se llenaba de botes con extractos de plantas machacadas mezclados con mil flores y esencias.
Con un padre médico de los de vocación, mis estudios de Farmacia me llevaron a meterme de lleno en la parte de Galénica y desarrollar mi primera investigación en formulaciones cosméticas. Tardé un año en encontrar como disolver la cafeína en una microemulsión!! Mi curiosidad y las ganas de descubrir el mundo me llevaron a acabar la carrera en Paris y especializarme de Dermocosmética. En cuanto pude me fui a New York a trabajar en un laboratorio formulando cosméticos y de ahí salieron mis primeros productos finales al mercado. Después del 11 de Septiembre decidí volver a España y acabe viajando por todo el mundo como International Trainer y más tarde en Londres como G.M de una prestigiosa marca española, un proyecto algo alejado de lo que significan los productos cosméticos pero muy cercano a lo que se convertiría en mi actual aventura.
Hace ya más de cinco años Luxurious Goods Spain nació como una necesidad personal de involucrarme en marcas de cosmética y ofrecerlas en el mercado habiéndolas probado, analizado y sintiendo algo especial por ellas y por las historias que las hicieron nacer y crecer.
Actualmente pertenezco a la Sociedad de Químicos Cosméticos de Barcelona que me hace estar al día de lo que se cuece en el sector científico y cómo evoluciona el mercado desde una visión técnica y rigurosa. Soy madre de un niño, emprendedora por naturaleza, con un gusto y sensibilidad por las cosas bonitas y buenas que hace que los nuevos proyectos nunca paren en mi cabeza.
Sonia Almela