¿Cómo funciona Scentered? 

Scentered funciona de dos maneras. En primer lugar, nuestros productos ofrecen unos beneficios terapéuticos que desembocan directamente en el torrente sanguíneo a través de la aplicación tópica en los puntos de pulso de la piel o a través de la vía olfativa.

Una vez dentro de nuestro cuerpo, las moléculas constituyentes viajan a sitios específicos, produciendo una variedad de beneficios en nuestro bienestar físico, mental y emocional.

En segundo lugar, nuestros productos son una herramientas de atención plena (mindfulness) , para animarnos a parar de vez en cuando, respirar profundamente y acercarnos al momento presente, permitiéndonos estar más focalizados, menos estresados, más relajados o más felices según la necesidad particular de ese momento.

Nuestros bálsamos son súper prácticos y los puedes llevar siempre detrás sin tener miedo a que se derramen, manchen o estropeen tu bolso.

Ver en tienda

Los bálsamos Scentered de aromaterapia son 100 % naturales y están diseñados para ayudarnos a superar los retos de la vida moderna y a dar lo mejor de nosotros.


 

Nuestros bálsamos están elaborados a base de extractos naturales y aceites esenciales terapéuticos, que han sido elegidos por los beneficios y el bienestar que aportan gracias a la aromaterapia y por su agradable fragancia. Cada bálsamo está preparado para ayudarnos a mejorar algún aspecto concreto de la vida diaria: el sueño, la concentración, la fatiga, el estrés, la ansiedad, el dolor, la relajación y la motivación.

Su práctica presentación en barra los convierte en un remedio perfecto para usar sobre la marcha. Pueden utilizarse individualmente, para solucionar un problema específico, o juntos, como herramientas de apoyo emocional para la vida diaria. Sus fragancias han sido diseñadas por los mejores perfumistas de Gran Bretaña y cada una contiene hasta 25 aceites esenciales y extractos naturales, cuya combinación, elaborada por profesionales, le otorga un perfume natural y único.

¿Cómo puedo saber qué bálsamo es adecuado para mí?

A veces puede basarse en una necesidad muy evidente, como SLEEP WELL en el caso del sueño y FOCUS para la fatiga y la claridad mental, pero de lo contrario, es una combinación entre lo que necesitas y lo que te gusta en una fragancia.

Si buscas alivio del estrés, por ejemplo, tanto STRESS LESS como ESCAPE podrían ser adecuados para ti, pero son dos perfiles de fragancia completamente diferentes, por lo que elegirías dependiendo de si prefieres las notas cítricas más ligeras de STRESS LESS o más ricas y exóticas de ESCAPE.

Ver gama de productos Scentered

¿Con qué frecuencia debo aplicar el bálsamo?
Tan a menudo como sea necesario, recordando que el acto de parar, respirar y reiniciar es tan importante como la aplicación del bálsamo. Sólo se necesita una pequeña cantidad cada vez, y 3-5 veces al día podría ser un patrón de uso típico, o sólo una vez al día en el caso de alguien que sólo utiliza el producto SLEEP WELL.

¿Cuánto tiempo he de esperar hasta que el bálsamo me haga efecto?
Esto depende de la mezcla de aceites en particular y de la acción terapéutica, pero en términos generales, los efectos se pueden sentir despues de una aplicación de 5 a 20 minutos.

¿Cuánto tiempo los bálsamos perfuman la piel?
Esto depende del producto y del tipo de piel. Los perfumes más intensos ​​duran más que los ligeros, por ejemplo, ESCAPE dura más tiempo que STRESS LESS. Como guía general, tienden a durar entre 1-3 horas en la piel. Muchas fragancias comerciales contienen fijadores artificiales para prolongar la vida del olor en la piel, por lo que es útil ser muy consciente de esto cuando se comparan con una fragancia 100% natural.

¿Cuándo hay que aplicar el bálsamo para dormir?¿ Inmediatamente antes de ir la cama o 30 minutos antes?
Recomendamos aplicártelo 30 minutos antes de ir a la cama, para ayudar a relajar el cuerpo y tranquilizar la mente, preparándola para una gran noche de sueño. Si puedes crear una rutina para acostarte que incluya la aplicación del bálsamo, rápidamente establecerás una poderosa asociación del perfume con el sueño y reforzarás los beneficios para un hábito de sueño saludable a largo plazo.

¿Puedes aplicar dos bálsamos a la vez? Si es así, ¿cuáles son los bálsamos que mejor actúan juntos?
Nuestras fragancias son complejas en su composición, llevan hasta 25 aceites esenciales en cada mezcla, así que desde una perspectiva de fragancia, no han sido creados para aplicarlos a la vez. Sin embargo, desde una perspectiva terapéutica, es posible que tengas la necesidad de dos bálsamos diferentes dentro de un espacio corto de tiempo, lo que puede dar lugar a un poco de superposición, pero no hay problema!. En este caso, sugerimos aplicar los diferentes bálsamos en diferentes sitios.