Ispa Award 2014

Mio Skincare recibirá, por la Asociación Internacional de SPA (ISPA) en la próxima Conferencia 2014 ISPA & Expo, el Premio ISPA Innovación. El Premio ISPA Innovación se da a los líderes de la industria spa con iniciativas innovadoras y exitosas relacionadas con spa. Jill Dunk, Co-Fundadora, representará Mio Skincare en el 2014 Conference & Expo ISPA, centrándose en productos de spa de la marca Mio y para ser concretos del Liquid Yoga, baño reparador.

“La innovación es el motor del crecimiento en la industria del spa”, dijo el presidente de ISPA Lynne McNees. “Reconociendo la innovación que está ocurriendo dentro de los miembros de ISPA es alentador e inspirador estas nuevas ideas.”

Liquid-Yoga-Bottle-200ml-Bano-Reparador“Estamos encantados de que Liquid Yoga y Mio Skincare sean reconocidos en la industria del spa”, dijo Jill Dunk, co-fundadora de Mio Skincare y de la línea de Mama Mio de los productos para embarazo. “Como los creadores de la primera línea de cuidado de la piel de alta calidad para embarazadas , estamos comprometidos con el desarrollo de productos que se centran en los resultados. Liquid Yoga se creó para atajar el estrés, el insomnio y la fatiga muscular; y así, remineralizar y desintoxicar el cuerpo y energizar el alma. Un producto para llevar a casa, ideal para continuar la experiencia de spa. ”

La Conferencia ISPA & Expo se llevará a cabo el 15 de octubre en el Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas, Nevada.