mama mioMama Mio es una marca de alta cosmética fundada hace cinco años por cuatro expertas en belleza, tres en Londres y una en Los Ángeles. Además de nuestra experiencia en la industria cosmética, somos ante todo cuatro mujeres que queremos sentirnos bien en nuestra piel. Entendemos que la verdadera belleza reside en la confianza en nosotras mismas… si te sientes bien, estarás realmente preciosa.

Elaboramos egoístamente cada producto para resolver los problemas cutáneos que queremos solucionar, usando los mejores ingredientes a su más alta concentración y potencia para asegurar que todos nuestros cosméticos sean realmente efectivos. Y puesto que nuestros rituales diarios de belleza han de convertirse en un momento de intenso placer, todos los productos Mama Mio poseen un aroma y una textura inigualables.

Gracias a estas famosas por escoger mama mio
¿Piensas que nos sentimos presionadas de estar siempre perfectas? Cada una de estas mujeres vive bajo la implacable atención de los medios de comunicación. Estamos muy orgullosas que ellas usen mama mio para ayudarles a estar espléndidas, y más orgullosas aún que nos den permiso para usar sus nombres:

Alicia Keys, Claudia Schiffer, Jessica Alba, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Kirsten Dunst, Sienna Miller, Lindsay Lohan, Rachel Weisz, Milla Jovovich, Angie Harman, Tori Spelling, Christy Turlington, Natalia Vodianova, Stella McCartney, Victoria Beckham, Brooke Sheen, Ashlee Simpson,  Mariska Hargitay, Trista Sutter, Gabrielle Reece, Emma Bunton, Kristen Bell, Sarah Michelle Geller, Gillian Anderson, Alison Sweeny, Victoria Recano

Nuestra misión es ayudar a que las mujeres se sientan más seguras en su propia piel
En el corazón de nuestra empresa, allí donde tomamos todas las decisiones y planificamos el desarrollo y crecimiento de Mama Mio, tenemos una importantísima misión. Queremos ayudar a que las mujeres se sientan más seguras en su propia piel, y esta es la motivación de todos y cada uno de nuestros actos. Es la razón de ser de nuestra empresa.

Centrarnos en esa idea significa que llevamos Mama Mio de manera muy diferente, al estilo de Mama Mio. No nos preocupan únicamente los resultados de la compañía, sino que medimos los logros y éxitos de manera diferente. Los medimos principalmente según lo que hemos hecho para conseguir que las mujeres sientan mayor confianza, no según la cantidad de productos que vendamos. Es una manera distinta de llevar la contabilidad, pero ¡creemos que puede ponerse de moda!

Estamos convencidas de que esta es una nueva forma de levantar una empresa: pensando primero en las mujeres y después en los beneficios. Puede que así no consigamos un superyate en Saint-Tropez, pero las recomendaciones y cartas que nos envían las fans de Mama Mio valen todo el oro del mundo. No dejamos de asombrarnos y de alegrarnos de la forma tan natural que tenemos las mujeres de apoyarnos unas a otras: divertida, afectuosa y honesta. A las personas que estamos detrás de Mama Mio nos encanta el hecho de que las mujeres nos tratan como mujeres y no como a una marca sin un toque personal.

Es un honor para nosotras participar en este negocio y os damos las gracias a todas por todo lo que nos habéis dado.

¿Qué es la belleza? La verdadera belleza surge de la confianza en una misma.
Nuestro objetivo es ayudar a que las mujeres de cualquier edad y en cualquier momento de su vida se sientan bien y, por supuesto, sientan MAYOR CONFIANZA en sí mismas.

Look Good…Feel Better ®
Estamos muy orgullosas de trabajar con Look Good… Feel Better, una organización benéfica internacional de apoyo al cáncer, pues creemos que hacen algo increíble.
Van a hospitales de todo el mundo y ofrecen ayuda a mujeres que están bajo tratamiento para cáncer. Son mujeres que, muy probablemente, en ese momento no sientan demasiada confianza en sí mismas, así que LGFB acude con un equipo de expertos en belleza y las ayuda a recuperarla. Mama Mio quiere dar mayor difusión a su trabajo concienciando a las personas, recaudando fondos y mejorando la autoestima de las mujeres en todo el mundo.