Condiciones de Envío

Envíos en 48 horas días laborables por compras realizadas de lunes a viernes en península ibérica siempre que tengamos stock del artículo y que el pedido se haya realizado antes de las 12 am. (España y Portugal) e islas Baleares. De momento no podemos enviar a Canarias, Ceuta y Melilla.

España – GRATIS
A Coruña, Araba/Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Bizkaia, Zamora, Zaragoza

Baleares – 12,00€

Portugal – 10,00€

Europa zona 1 – 15,00€
Francia, Italia

Europa zona 2 – 20,00€
Países Bajos, Luxemburgo, Bélgica, Bulgaria, Austria, Alemania, Reino Unido (UK)

Europa zona 3 – 20,00€
Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Suecia

Europa zona 4 – 25,00€
Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, República Checa, Rumania, Suiza

EEUU – 50,00€ *

Rusia – 60,00€ *

Oceanía – 50,00€ *
Australia, Nueva Zelanda

 

* Para envíos internacionales fuera de la UE:

  • Los envíos a países que no pertenecen a la Unión Europea pueden ser elegibles para impuestos aduaneros y tarifas adicionales.
  • Los gastos de aduana corren a cargo del comprador. El vendedor, Me and Me, queda liberado de cualquier tasa aduanera.
  • Para recibir el paquete el destinatario deberá abonar los impuestos, aranceles y tasas que recojan las leyes del país.

Devoluciones

Aceptaremos la devolución de productos siempre que no hayan sido abiertos ni usados y se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original.
No tardes más de 7 días a partir de la recepción del producto. Más allá de este plazo, no podremos aceptar devoluciones.
No se realizará reembolso del dinero, te enviaremos un código o vale de descuento por el mismo importe del producto para canjear en nuestra tienda virtual www.luxgoods.es
Eres responsable de que, tanto el producto como su embalaje, nos lleguen en perfecto estado; si no es así, no podremos enviarte el vale descuento. Utiliza la misma caja en la que te llegó el pedido (o una similar) para evitar daños en el packaging durante el transporte. Para cualquier duda contáctanos y te informaremos de los detalles.

Teléfono de contacto: 93 245 77 07
Email: info@luxgoods.es