IMG_2112Tuvimos el segundo encuentro de bloggers con una invitada especial, Joana Bonet (periodista), además de Sian Sutherland (Fundadora de Mama Mio) y Sonia Almela (Directora de Luxurious Goods Spain) en Madrid.

En el encuentro planteamos una serie de temas referentes a “La Belleza y a la  Mujer”, de ellos hemos sustraído el Manifiesto MIO.

Cada una de nosotras es única,  incomparable, fuertes y hermosas. Ahora podemos vivir hasta 100 años de edad. Redefinir nuestro concepto de belleza y celebrar nuestros cuerpos increíbles, mostrar gratitud. Tenemos que apreciarnos a nosotras mismas porque somos fantástic@s.

Dado que las mujeres tenemos nuestra propia voz; también la responsabilidad de cambiar las actitudes. Ayudar a las mujeres a quererse y animarlas a hacer cambios positivos y que se conviertan en ACTIVISTAS, vivir la vida plenamente sin miedos y juicios.

IMG_2132 Este es nuestro Manifiesto Mio:

1. La belleza real es cuestión de confianza. La visión de belleza física de la sociedad no es igual a felicidad. Tenemos que cambiarlo. Nadie más lo hará por nosotras. Empieza aquí.

2. Las mujeres deben apoyar a las mujeres. No debemos comparar o juzgar a las demás, sino más bien elevar la confianza y el espíritu de otras mujeres que nos rodean.

3. Seamos ACTIVISTAS en crear un cambio positivo en cómo las mujeres y las niñas se perciben a sí mismas. Cada uno de nosotros es original, incomparable – y esa es la verdadera belleza.

4. ¡Sigue siendo la mejor! Se la mejor versión de ti mismo, a cualquier edad y en cada etapa. Vive tu vida al máximo y disfruta de la sabiduría y los conocimientos que conseguimos con los años.

5. ¡Celebra el hecho de que somos mujeres! Con nuestra manera de pensar, hacer, educar y liderar, que nos da nuestra propia fuerza.

6.  Se tu mejor amiga. Silencia las voces negativas, aprende un vocabulario nuevo y positivo que sea divertido y nos haga sentirnos fantásticas!

7. Celebra, aprecia y agradece tu cuerpo todos los días. Muévete con alegría y energía positiva. ¡Se una ACTIVISTA!

photo(1)Queremos agradecer a todas las que asistieron y enriquecieron tanto esa tarde: Maru de Hotmesscorner, Susana de beautyblog.es, Paola de Paolabtrendy.com, Arantza de Cosmetik, Silvia de silviaquirosblog.com, Gladys de Integral woman, Julia de El Baul de Eleonor y Carminia de theletstestblog. También dar las gracias a Ruth Martínez por la profesionalidad en la traducción del evento.

¿Quieres ser una ACTIVISTA?

Explicanos que harás por ti y por las demás para redefinir el concepto de belleza.